Patri y Sara =)
Tambien queremos poner una entrevista de una mujer homosexual. Porque al ser menos común casi nunca se habla de esta.
Le haremos las mismas preguntas, para que observen la diferencia entre una mujer homosexual y un hombre homosexual.


-¿Como descubriste que eras homosexual?
Me di cuenta a los 24 años. Despues de años de relación con hombres me di cuenta de que en realidad a mi me gustaban las mujeres.

-¿Lo hablaste con tu familia?
Intenté mantenelo al margen pero despues de algun tiempo se lo comunique.

-¿Alguna vez has sido rechazado por tu homsexualidad?¿En que ocasiones?
No. Aunque a veces cuando vas de la mano por la calle con tu pareja la gente se te queda mirando. Lo cual es un poco molesto e incomodo.

-¿Te has sentido culpable alguna vez por tu homosexualidad?
Al principio no la aceptaba. Pero despues me di cuenta de que es parte de mi, algo que no puedo cambiar.

-¿Su familia sabe que es homsexual?
Si

-¿Conoce a alguien que sea homofóbico?
No.

-¿Crees que su condicion sexual afecta a los mienbros de su familia?
Al princio la gente del barrio le decian cosas a mi madre. Pero siempre apoyandome, nunca criticas negativas.

-¿Que opinan los que conviven cerca de usted?
Piensan que es una parte de mi. Me aceptan tal y como soy.

-¿Qué le diría usted a otros homosexual?
Que se atreva a "salir del armario". No debes ocultar tus sentimientos ni tu forma de ser a las personas, por que estas piensen algo de ti. Proponte que si piensan algo de ti, sea bueno.

CONTADOR

Estadisticas y contadores web gratis