Patri y Sara =)

A menudo el daño emocional severo a los niños maltratados no se refleja hasta la adolescencia. Un adulto que fue abusado de niño tiene mucha dificultad para establecer relaciones personales íntimas. Estas víctimas, tanto hombres como mujeres, pueden tener problemas en cuanto a la comunicación. Sin el tratamiento adecuado el daño puede perdurar de por vida.

La identificación y el tratamiento a tiempo son importantes para minimizar las consecuencias del abuso a largo plazo. Los psiquiatras de niños y adolescentes proveen evaluación comprensiva y cuidado para los niños que han sido abusados. Pueden ayudar a la familia a aprender nuevas formas de darse apoyo y de comunicarse los unos con los otros. Mediante el tratamiento, el niño maltratado comienza a recuperar su sentido de confianza en sí mismo y en otros.

Las palizas no son el único tipo de maltrato también existe el maltrato psicológico que en la mayoría de los casos es peor que el físico, ya que las heridas físicas algún día se curaran, mientras que las psicológicas pueden perduran en la mente toda una vida

CONTADOR

Estadisticas y contadores web gratis