Patri y Sara =)

A continuación mostraremos los distintos métodos para solucionar los problemas del antisocialismo en los niños:



-Enseñar y adiestrar a los padres. Sería muy eficaz entrenar a los padres para desarrollar conductas sociales con sus hijos, enseñarles cuáles son los estilos educativos más adecuados, informarles de las técnicas disciplinarias adecuadas, etc.

- No existe un tratamiento farmacológico especializado para este tipo de trastorno, solo el esmero de los propios padres.

- Es muy importante el apoyo institucional. En muchos casos la única solución consistirá en separar a los niños de sus padres o de su entorno familiar.

- Las intervenciones más adecuadas con los niños serían el entrenamiento en habilidades de resolución de problemas y darles estrategias para afrontar las situaciones. Un método muy eficaz es el del desarrollo de un dialogo interno que ayuda a ir asimilando situaciones conflictivas y buscar diferentes soluciones para enfrentarse a las mismas.

Patri y Sara =)
Un gran problema que suelen tener algunos padres es, el querer cuidar a sus hijos en todo momento. Esto puede afectar a sus hijos en su crecimiento y en la forma de relacionarse con los demás. Hay que entender que los padres no siempre van a poder proteger a sus hijos, ya que, para que estos maduren tienen que aprender de los errores que se cometen.

Si se produce esta situación lo que el niño va a experimentar en una situación difícil va a ser inseguridad, porque, al no estar ahí su madre o padre no sabe como reaccionar.

Esto afecta a su desarrollo social mas que nada en la adolescencia, porque, es un tiempo en el que se tiene que relacionar con los demás y si este no está acostumbrado a esto sin ayudas de sus padres, como consecuencia, se excluirá a el mismo.

En la próxima entrada hablaremos sobre que se puede hacer para remediar estos problemas.


Patri y Sara =)


En la actualidad es necesario que los padres informen a sus hijos sobre los problemas sexuales.
un gran problema es que los padres no hablen con sus hijos sobre las distintas enfermedades que se pueden obtener con una relación sexual donde las personas que la ejercen no se cuidan.
unas de las enfermedades mas común y de la que hoy día no se tiene solución es el SIDA.

SIDA:
Afección grave de origen vírico, transmitida por vía sexual o sanguínea, que provoca una profunda alteración del estado vital debido a la ausencia de reacciones inmunitarias.

Esta es una de la miles de enfermedades que se pueden transmitir por via sexual.

Por esto los padres juegan un papel muy importante en el conocimiento que le transmite a su hijo, a veces por vergüenza o por otras causas el padre no se atreve a hablar con sus hijos de ciertos temas. Pero hablar de sexo no es malo, siempre que se informe como es debido.

CONTADOR

Estadisticas y contadores web gratis